martes, 19 de agosto de 2014

Productos terminados

Buenas! os enseño los productos que he terminado en este tiempo, quedan algunos más en la bolsa que he dejado para la siguiente entrada de esta sección , personalmente ahora estoy utilizando maquillaje coreano, pero les dejo para que puedan probarlos también. Os comento:



-Champú raíces grasas y puntas secas de Deliplus: Cuesta alrededor de los 2.50€ y trae 400 ml. En el envase pone que "Purifica raíces, repara puntas, regula e hidrata y contiene proteínas de arroz y loto azul". Es un champú que me ha gustado mucho, tiene un olor increíble para mi gusto y me duraba mucho en el pelo después de lavarlo y secarlo ese olor. Me aguanta el pelo con él varios días limpios sin problemas y no me deja el pelo ni muy seco ni demasiado graso por lo que es perfecto para mí. No tengo Mercadona en mi ciudad por lo que aún no he podido repetir pero en cuanto tenga la oportunidad de comprarlo, me haré con unos cuantos.


-Gel de ducha de Deliplús de Rosa Blanca: Trae 400 ml. y me costó sobre los dos euros. Lo compré a juego con la crema corporal del mismo olor que ya os enseñé. Este verano me dio fuerte por el olor a rosas y todo lo que era de ese olor acababa por comprarlo prácticamente. El gel es muy normalito, en el baño desprende mucho olor pero luego no queda demasiado en la piel. Ya no lo he vuelto a ver en Mercadona, si lo volviera a ver quizás lo comprara por cambiar un poco aunque no es algo que me haya gustado demasiado, la crema corporal me gustó más.



-Crema de manos rosa de Rosa de Bulgaria: Tiene 75 ml. y me costó sobre el euro en una droguería. Ya os he comentado que me dio por este olor pero en este caso el olor de la crema acabé aborreciéndolo ya que es como muy de rosas naturales y demasiado empalagoso para mi gusto. La crema no me ha convencido del todo ya que es demasiada líquida y no hidrata demasiado y yo siempre tengo las manos muy secas así que las necesito algo más untuosas. No repetiría.



-Toallitas exfoliantes de Deliplus: me costó un euro y pico y trae 15 unidades. Son unas toallitas que me han gustado mucho. Las utilizo sobre todo cuando me desmaquillo fuera de casa ya que arrastran muy bien la suciedad, me deja una sensación de mayor limpieza que unas toallitas normales y si no estoy en mi casa pues no tengo más productos que las toallitas para desmaquillarme así que prefiero estas a las normales para esos casos. Repetiré en cuanto pase por un Mercadona.





-Base de maquillaje Super Stay 24 horas de Maybelline: Cuesta alrededor de los 10€ y trae 30 ml. Esta es en el tono 20 Cameo. Es una base que me ha gustado muchísimo ya que desde que he usado BBcreams no aguanto igual bases más cargadas y cubrientes. Esta base me era agradable de aplicar con alguna brochita como la que os he comentado de la BBcream anterior y deja un acabado medio pero nada pesado. Tiene un tono algo rosado pero me quedaba muy natural. Es un tono bastante clarito pero con luz del día natural no me la podía poner porque se notaba algo extraña en mi piel así que no la he usado por las mañanas, al menos así sola sin mezclarla con la Face and Body de MAC (review aquí) o la BBcream que os he comentado también en este Productos terminados. Me duraba mucho puesta y no se me oxidaba en la piel, si dura 24 horas no lo sé porque no he estado tanto tiempo con ella puesta. Volveré a repetir con ella.

-Máscara pestañas Ultra Tech Waterproof de Kiko: me costó unos seis euros. Es una máscara que no me ha gustado nada, al ser Waterproof me dejaba las pestañas muy tiesas y duras y estaba algo grumosa desde el principio por lo que me dejaba las pestañas muy apelmazadas. No volveré a repetir.



-Bubblegum de Lush: con este producto he hecho un poco de trampa ya que realmente no lo he terminado, os cuento. Cuesta unos siete euros en tiendas Lush. Es un exfoliante para labios que está basado en azúcar con diferentes aceites. A mí el primer día se me calló al suelo y la tapadera se me rompió por una parte, hará un mes se me volvió a caer y se me rompió de forma que no cerraba así que lo he pasado lo que me queda a un tarrito de plástico y de ahí voy cogiendo. Me gusta mucho, es cierto que es fácil de hacer en casa y demás pero yo me quedo con este porque realmente no me parece un producto caro ya que el mío tiene más de un año y aún me queda un poco utilizándolo prácticamente a diario. Me deja los labios muy bien, sin pellejitos y además al tener aceites algo hidratados, perfectos para maquillarlos después. Además, se puede comer así que el resto que queda en los labios, a no ser que exfolie demasiada piel de los labios me lo como y ¡tiene un sabor estupendo!. Volveré a repetir cuando se me acabe lo que me queda en el tarrito de plástico en este mismo sabor.


Como decia ahora comprar maquillaje coreano es mucho mas facil y rapido en la web coreadirect.

Ya comentáis lo que queráis en comentarios sobre recomendaciones, opiniones, lo que queráis! Un saludo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario