viernes, 8 de agosto de 2014

Pedacito de mi


viaje

No hay ninguna razón para volver, pero tampoco hay ninguna razón para parar y según las leyes de la física todo objeto que se mantiene en movimiento  se mantendrá así, hasta que no haya algo que lo frene y todo objeto que este inerte se mantendrá así hasta que algo o alguien lo empuje a la acción,  J   , durante mucho tiempo  y desde hace algunos años ( 2 para se exactos )  he dejado este blog, pues los quehaceres diarios  ,  amigos, estudios,  trabajo y trafico ( porque a veces suele ser caótico )  te apartan de tus hobbys  y en este caso me aparto de mi querido blog, sin embargo  nunca he apartado este pedacito de refugio digital completamente.

Ahora con más tiempo , dinero y auto propio J  , puedo retomar nuevamente esta pequeña aventura personal  que tuve hace años y que por los motivos ya mencionados tuve que dejar momentáneamente ,  nuevamente este será un pedacito de mi,  un blog personal donde expondré mis ideas ( en ingles y español si se me hace posible ).

Estos últimos años he visitado gran cantidad de lugares que se haría imposible exponerlos en un solo post , tratare de hacer lo menos extenso posible , sin embargos me agradaría exponer todas las experiencias que he tenido la oportunidad de vivir en estos últimos años que he estado fuera del internet y sin ningún tipo de contacto más que entradas casuales a facebook para saludar por su cumpleaños a amigos lejanos.


Gracias por compartir este tiempo conmigo y siempre tendré el tiempo para leer todos sus comentarios y compartir sus experiencias dentro de mis publicación, nuevamente gracias por acompañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario